domingo, 13 de octubre de 2013

Se bienvenido a este blog, es un punto de encuentro para compartir.

VIAJE DEL ALMA AL CAER EL SOL, EN EL OCASO DE LA VIDA...
El poema que cierra mi libro, "Lo que llamamos muerte, el antes y el después" es la fiel transcripción de las reflexiones que un día me hicieron personas que llegaban al ocaso de sus vidas.
Ellos me hablaban de ellas y de como se  sentían al caer el sol.

Unos se entristecían y se de premian al darse cuenta que no habían hecho lo que realmente les hubiera gustado.. Y ya, no había tiempo...

Otros se arrepentían de lo que no habían dicho... y me hablaban de los te quiero que murieron sin   ser expresados... de los silencios que  transmitían indiferencia.... Y que ya, no tenía  sentido el rectificar.

Lloraban por la ayuda que no dieron cuando la podían dar. Eran las caricias y los  me importas que se negaron a dar los  que.... Ya, sin poder hacer nada, al caer el sol, la paz les quitaba.

Es la vida que se negaron vivir... Es el perdón que negaron a otros... Son los besos no dados los que al caer el sol..., Ya, en el ocaso de sus vidas  de dolor les llenaba.

Son las mentiras, la verdad no dicha..., son los sueños no realizados, las promesas que dejan sin cumplir, lo que en el ocaso de sus vida, cuando ya no pueden rectificar es por lo que  lloraran.

No es lo que haz hecho, sino lo que haz dejado de hacer de lo que te arrepentirás. Y, en la despedida, ya sin tiempo de rectificar, al caer el sol, es de lo no hecho...lo que de tristeza y con las vacías te harán llorar.

Bibiana Balboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario